jueves, 15 de noviembre de 2012

INTRODUCCION A LA INVESTIGACION. PROF. ROMELIA LEON



5 comentarios:

  1. Buenos días, Stiven, me siento satisfecha de poder estar en tu Preguntas y Respuestas UPELIMPM El Tigre. Página con la cual se pueda invitar activamente en la construcción del aprendizaje desde el uso de la tecnología.
    A mi juicio pudieses ya tener un tema de investigación muy interesante para el proyecto a presentar en la asignatura Introducción a la Investigación.
    Te felicito por esta iniciativa, que permite la comunicación interactiva sobre todo dada nuestra modalidad de estudio.
    Saludos
    Romelia

    ResponderEliminar
  2. Para el día de hoy 17 de Noviembre nuestro Instituto cumple 62 años sin perder de vista nuestra misión la profesionalización del docente en servicio.
    Muchos son los aportes que como institución hemos realizado para contribuir a la excelencia educativa del país.
    Stiven, iniciativas como la tuya, posibilitan seguir en este crecimiento académico.
    Felicitaciones!!!
    Saludos
    Romelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS PROFESORA, ESA ES LA IDEA COLABORAR ENTRE TODOS PARA ASÍ MEJORAR PAULATINAMENTE EL PROCESO EDUCATIVO.

      Eliminar
  3. buenas tardes estoy intentando obtener este material pero no tengo acceso para ver si me podrian ayudar

    ResponderEliminar
  4. necesito el contenido de la unidad II

    ResponderEliminar